b r a i n s t o r m s

a h o r a l e d i c e n p r o s a

martes, 4 de mayo de 2010

Hebillas va con H

Yo le había dicho que me traiga la cuchara para hacer el enrejado y ella entendió otra cosa.
Era de esperarse igual eh, todos los radicalistas son iguales. Es mas, ya van varias veces que viene pasando esto, no son sólo los días de lluvia... a veces pienso que entre camas las cosas se vuelven circulares. Definitivamente es como vos decís.
No encontré la manera, y no me preguntes cómo, pero en vez de llevarla al hospital terminé buscando mi zapato izquierdo en Claypole.
Esperaba tu visita porque acá ya estoy re podrido de que crean que soy un doctor cuando todos sabemos que no, no se si quieren vivir en sus mentiras, pero yo ya no me creo nada. Creo que la solución de todo esto es que nos vayamos a comer un chori, pero aguantame que lavo los platos.