b r a i n s t o r m s

a h o r a l e d i c e n p r o s a

miércoles, 23 de enero de 2008

Divagues

Si si... el tiempo cada vez pasa más rápido, deberíamos encontrar la manera de salir. El estómago me llama. Alejate, si total no servís para hacer tortas fritas. Nunca te obligué a hacer nada, mucho menos a peinarme, pero el viento también esta pasando rápido. Igual, nunca entendiste que todo tiene tres puntos de vista. El tuyo y el mío. Pero siempre tenemos que coincidir en todo. Me cansaste.
El
frío me mata, el sol se decide a salir y al segundo ya me canse, quiero la Luna. La Luna me cansa, quiero a RodolF. RodolF no me cansa, el es el único que sabe manejar bien. Ni vos ni nadie más, ni siquiera tu vecino de rulos.
Todo se corta. Nada dura para toda la vida. Excepto la vida, que (hasta donde yo sé)
también se termina.
Por eso, hay una frase que siempre me consuela:
"La razón por la cual estoy acá es buscar la razón por la cual vos estas acá"
Y ya lo
descubrí.
Estas
acá porque yo te llamé.
Pero ahora tengo que levantarme
así no duermo hasta las 2 de la tarde.

Historia que imagino

Hay veces en las que uno cree controlar todo y manejar sus días, y de repente aparece algo en lo que no pensamos o que pasamos por alto cambiándonos todo. Y causa un efecto domino mostrándonos cómo es todo, qué son las cosas que realmente importan. Las cosas pequeñas que no podemos comprar pero, sin embargo, daríamos todo porque nos ocurran.
Lo que vos me das aunque no tengas la menor idea.
Vivir por vos, soñar con vos, quedarme mirando tus ojos, repetir una y otra vez en mi mente tus palabras, recrear los momentos juntos e imaginar otros. El deseo de verte, evitar sonreir cuando te veo, evitar sonrojarme si me tocas, evitar decirte lo que en mi provocas. Y escribir mil hojas para desahogar lo que siento y escuchar mil canciones que cuentan mi historia contigo.
Historia que no hay. Historia que imagino.
Y mientras te tenga, te seguiré mintiendo. Mientras te tenga en mis sueños y te vea en mi vida, seguiré viviendo. Sé que algún día lo sabrás, pero por ahora dejaré que mi corazón te ame entre sueños.