b r a i n s t o r m s

a h o r a l e d i c e n p r o s a

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tal vez

Tal vez sean, como vos decis, las estrellas.
Siempre me gusto escribir "tal vez". Si de algo estoy inundada e invadida es de dudas, pero es lo que hace esta vida mas interesante, quizas con mas supenso. Tal vez.
Tal vez es para no aburrirme, que me obsesiono con algo y le doy vueltas y vueltas y vueltas y nunca se llega a una conclusion, sino a varias. Ese es el fin de pensar tanto.
Y hoy. Hoy algo me da vueltas a mi y no yo a él. Hoy él me da vueltas a mi.
Pero no se. No se por qué es que me pasa esto. Si es que verdaderamente te extraño, si es que esto pasa solo cuando estas lejos. No se si ahora siento algo distinto. Justo ahora. Tal vez tenia que verte lejos, distante.
No se. Y cada pregunta se responde con miles de "tal vez".
Pero vos, blog, no me ayudas en nada.
Entonces qué hago escribiendo aca?
Tal vez espero que me leas.

2 comentarios:

confesión por un monstruo mal adiestrado dijo...

Hermoso.
Debo confesarte que a mí siempre me gustó escribir "Quizás."
Quizás deberíamos vivir la vida de un modo distinto.
Quizás no dormí bien.
Quizás el sol se esconde detrás de mi mano.

Inkompleto dijo...

Bueno solo voy a decir una cosa

Nice


(dije mas de una)

Chau