b r a i n s t o r m s

a h o r a l e d i c e n p r o s a

viernes, 2 de mayo de 2008

Conversación

Yegua!
Uh...
You don't talk to me!
I miss you and you dont talk to me!
I cook you and you dont eat me!
The thing is like this:
Te voy a hablar hasta que me hables.
Qué reflexión...
Yo siempre supe que tendría que ser astronauta.
No me hablás?
Claro! Si siempre estás oliendo flores.
Pero yo siempre te veo, es difícil esconderte detrás de una flor!
Y esta cosa me dice que no pudo entregar el mensaje.
Yo no le creo.
Seguro que sos vos que lo hacés todo para que yo deje de escribirte.
Pero igual me conformo con que me leas.
Bueno, aunque yo no soy una letra.
En realidad... sí lo soy, soy un complejo de letras que se entremezclan.
Pero por suerte tenemos la piel.

1 comentario:

Unknown dijo...

El tema es que esas flores yo lsa habia mandado
Pero aun asi no creo que en la luna dejen espacio para cosas cursis
Por que no se fijan en el telefono a ver si esta ese no mandado.

Ni idea.

besos.