b r a i n s t o r m s

a h o r a l e d i c e n p r o s a

miércoles, 16 de enero de 2008

Delirios

El problema es que nunca tendremos tiempo pues cada vez que llueve nosotros no sabemos còmo hacer para no mojarnos. Y despues de todo nos damos cuenta de que todo puede llegar a terminar como aquella pelicula de hugh grant, o que terminemos dominados por robots alimentados por coca cola.
Me llevo tiempo entender esto. Recuerdo perfectamente cuando lo entendi, aquella mañana en la que brillaba la luna, yo estaba mirando Cuatro Bodas y un Funeral, acostada en el sillon de mi casa. Y de repente la maestra me pregunto si habia estudiado. Yo no lo habia hecho, pues, en mi casa no tenemos tostadora y mucho menos batidora.
Despues paso que en cuanto llego la pizza que habiamos pedido no encontrabamos como explicar que de vez en cuando soliamos jugar al digalo con mimica en la casa de RodolF.
Tal vez entiendan. Tal vez no.
Tal vez seas un robot alimentado a Coca Cola o quizas fuiste programado para entregarme la pizza. Asi que la proxima vez, quedate con el vuelto, aunque te pague justo.
(23-06-07)